EDITORIAL

| 7 enero, 2013

Con profundo respeto por los pastores lectores y con una enorme satisfacción por el logro alcanzado con la primera edición, llegamos a la Pastoral Argentina e hispanoparlante con el segundo número de Cordialmente.

Agradecidos estamos por el apoyo de quienes en el transcurso de los meses de noviembre/diciembre escribieron comentarios, pusieron sus “me gusta” en las redes sociales y participaron activamente. Desde hoy nos adentramos en esta nueva entrega cuyo tema es “la evangelización”.

Podemos prometerle que, lunes a lunes, usted recibirá un valioso material, elaborado en base a la experiencia de muchos evangelistas que, con sus ministerios, han generado frutos a favor de la Iglesia.

Carlos Annacondia nos ha cedido un material imperdible que iremos entregando parcializado, para que cada uno pueda ir atesorando todo lo que este reconocido siervo de Dios tiene para dar. A él se suman los evangelistas que han aceptado participar del debate el que también entregaremos en partes para no perdernos el magnífico resultado de sus experiencias ministeriales.

Dos desafíos extras se incorporarán en este número. Por un lado, una investigación sobre los evangelistas de la historia de la Iglesia. Por el otro, una entrega con la narración de la historia de evangelistas que estuvieron ministrando en nuestro país entre los años ‘60 y ‘70 y algunos años más, hombres de gran valía que ya descansan con el Señor; será, también, para  ellos un reconocimiento del valor que tuvo su entrega a la causa de la evangelización.

Junto a esto aparecerá una reseña histórica de la campaña de Tommy Hicks, contada por pastores que estuvieron presentes en aquel evento histórico del año 1954, algo que se completará con fotos de aquella ocasión.

No dudamos que todo esto se constituirá en un material que muchos imprimirán para guardarlo como un documento valioso, no siendo extraño que surja la idea de ampliar estas entregas y generar un libro con estas historias de vidas consagradas.

Y todo lo demás, los autores y secciones del primer número que vuelven a aparecer.

Con el comienzo del año, desde la Codirección de Cordialmente no dudamos en asegurar que, merced a toda la ayuda recibida y la buena disposición de tanta gente, estamos presentando un valioso material para la edificación del Cuerpo Pastoral.

Ello, sin olvidarnos de reconocer a quienes, desde el anonimato, prestan una ayuda insoslayable. Nos referimos a las secretarias, correctoras, los de la parte técnica, dibujantes, diseñadores, la gente de promoción.

Esto nos lleva a solicitar la colaboración de todos los lectores, que consiste en hacer llegar a sus pastores conocidos y amigos la invitación a leer nuestra revista digital. Eso si, recordando que la misma no tiene una línea editorial propia, sino persigue el fin de llevar la opinión de todo el arco denominacional evangélico, de manera que aquello de “examinarlo todo y retener lo bueno” no sea una prerrogativa de unos que indican a los otros lo que es bueno y necesario retener, sino que se produzca el principio bíblico de que cada uno pueda acceder a ese derecho otorgado por el Altísimo a sus hijos.

Si lo logramos, habremos alcanzado el verdadero objetivo de nuestro esfuerzo.

La Codirección

Categoria: Edición 2 | Evangelismo, Editorial, entrega 1

Comments are closed.