INUNDACIONES

| 4 abril, 2013

Ante la catástrofe que implican las consecuencias nefastas de las inundaciones, aunadas a la desidia de los funcionarios públicos en la falta de obras y de previsiones para enfrentar las crisis, desde la Codirección de Cordialmente, nos solidarizamos con las Iglesias hermanas cuyos integrantes han quedado seriamente afectados por las inundaciones que durante estos días han asolado a las Ciudades de Buenos Aires, La Plata y sus alrededores.

Asimismo, nuestro afecto se extiende a todos los habitantes que han visto como la inundación les quitó seres queridos, así como bienes personales y recuerdos afectivos.

Mientras pensamos que la seguidilla de catástrofes no escapa de la profecía bíblica que nos habla de “principio de dolores” como eventos preanunciantes de la probablemente muy cercana venida de nuestro Señor a buscarnos, rogamos a Dios que su paz y bendición estén a favor de  quienes sufren.

Junto a ello, nos permitimos desafiar a la pastoral a estar atentos al servicio que desde nuestra posición podamos brindar a favor de los necesitados,  sabiendo que así “cumpliremos la ley de Cristo”. Lo Escritural como enseñanza de fondo y las reiteradas circunstancias que nos ubican en contexto, se nos despliegan como fuertes llamadas de atención a una participación social a la que deberemos estar atentos.

No olvidándonos nunca que lo que hagamos a cualquier persona (imagen y semejanza de Dios), es como si se lo hiciéramos a Él.

Codirectores

 

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que fiel a sus principios no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.

Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario a una de las notas puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Debe ser de hasta 140 caracteres
  • Puede referirse libremente en aprobación o oposicióna las ideas y conceptos expresados
  • No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
  • No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
  • No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

Comentarios

comentarios

Categoria: DOSSIER de ACTUALIDAD, Edición 3 | Educación, entrega 5

Comments are closed.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.