BABILONIA GLOBAL, SUS BANCOS Y NARCOTICOS

| 7 julio, 2014

He visto pelear a pastores y hermanos en Cristo con uñas y dientes para sacar a adolescentes y jóvenes de las drogas. Quizás ellos nunca hayan sabido contra qué gigante se enfrentaban. Creo que llegó la hora de decir ¡BASTA! Dejemos de golpear al aire y veamos con claridad cómo es la maquinaria que devora a nuestros jóvenes.

Cuando el profeta Daniel, cautivo en Babilonia, interpreta la espantosa visión del rey Nabucodonosor, ve a los sucesivos imperios de la tierra como una imagen espantosa. Estaba percibiendo el mundo globalizado donde la cabeza no es otra que Babilonia misma. Un sistema político, económico-financiero, religioso, cultural que Juan, el apóstol, lo percibe como una prostituta, una meretriz que se sienta sobre muchas aguas y está borracha de sangre inocente. Veamos cómo opera en los negocios de drogas, bancos y mafias.

Esa mujer con grandes encantamientos, seductora, sensual, vestida de púrpura, es la que aplasta hoy a la raza humana. Ella, a lo largo del devenir de la historia del hombre, ha sido: la enemiga de los pueblos, la inquina de la verdad, la detractora de la ciencia, la adulteradora de la historia, la represora de las ideas, la amordazadora de la palabra, la adversaria de la justicia, la incautadora de libertades, la depredadora de inteligencia, la expoliadora de las riquezas de la tierra, la confiscadora del propósito, la asesina serial, la cazadora de almas, la que asfixia las ideas, la carcelera de inocentes, la arrebatadora de las herencias, la que impone cargas insoportables, la que tuerce las leyes, la enemiga de los justos, la coartadora de la alegría, la esclavista de humanos, la traficante de intrigas, la embaucadora de la esperanza, la difamadora del buen nombre, la ladrona de identidad, la abusadora de niños, la embargadora de la felicidad, la paralizadora de voluntades, la torturadora, la misógina, la homofóbica, la cruel, la antisemita, la racista, la genocida, la elitista, la manipuladora, la controladora, la legalista, la reprimida, la cruel, la déspota, la dogmática, la carroñera y rapiña. Todos estos epítetos le quedan cortos para calificar a esta Gran Ramera, que se mueve libremente en la noche de la historia de los pueblos y que ha encontrado -en el actual sistema global- su perfecto prostíbulo para poner en funcionamiento su maquinaria voraz y carnicera, engullendo a través de sus fauces a vidas inocentes, sangre de santos, esencia de mártires.

Babilonia, su gran artilugio la ilusión, el adormecimiento, la estupidización y el engaño. Tierra de servidumbre donde el ADN de los hijos de Dios queda capturado en esclavitud así como estaba Daniel en tierra de extraños. Ahora bien, Babilonia puede ser tierra de REVELACIÓN para quienes nos rebelamos contra ella o TUMBA para quienes se enamoran de ella. Los enamorados trafican con ella como esa Iglesia que cuenta el Apocalipsis que se había enriquecido y el ángel le advierte: “Porque tú dices: soy rica, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres una desventurada, miserable, pobre, ciega, y desnuda.” Apocalipsis 3:17 (RV1960)

Sin embargo aquellos que nos rebelamos en contra de ella estamos comenzando a ver sus trampas mortales. He aquí un pequeño entramado como se mueve a través del mundo de las drogas. Bancos, mafias y mundo de la política.

El 13 de junio de este año 2014 el “Financial Times”, periódico británico, reveló en primera plana que el Banco inglés HSBC comparecerá el 17 de julio ante la audiencia de investigación del senado de los EE.UU. por su supuestas implicaciones con el lavado de dinero proveniente del narcotráfico. En este caso los encontraron lavando el dinero de drogas que ingresan desde México, según lo documentado por la Comisión de Investigación Permanente del Senado. El HSBC estaba lavando entre el sesenta y el setenta por ciento de todo el dinero sucio que ingresaba desde México hacia los EE.UU. Uno se pregunta a estas alturas: ¿Cómo puede tanto dinero atravesar el sistema bancario internacional ante los ojos de las autoridades legales? Entonces caemos en la conclusión de la complicidad de políticos, jueces, bancos y mafias para crear capital líquido invisible y que ese capital circule en volúmenes alucinantes.

Dennis Small, el jefe de sección iberoamericana del Executive Intelligence Review del Movimiento Lyndon La Rouche, quien es economista, coautor del libro “Narcotráfico S.A.” afirma que el banco HSBC es el banco central del narcotráfico desde 1860, fecha en que el opio era la primera droga activa que se impuso a la fuerza a una población. Se vendía opio para obtener beneficios. Estas ganancias fueron a parar a las instituciones que promovían y defendían el tráfico. Las más destacadas eran las Indias Orientales británicas y holandesas. Como necesitaban guardar el dinero crearon este banco, el HSBC.

Sigue expresando Dennis Small: en junio de 1999 se reunieron en la zona controlada por las FARC denominada el Kawan, selva colombiana, el jefe de finanzas de las FARC, Raúl Reyes, con Richard Grasso, en ese entonces presidente de la bolsa de New York de Wall Street. Esto es simplemente para ejemplificar que el terrorismo, las drogas y el mundo de las finanzas van de la mano.

Dos expertos en el tema, como lo son el Zar antidrogas de Rusia Victor Ivanoff y el ex jefe de la oficina antidroga de las Naciones Unidas Antonio María Costa, han dicho en diversas ocasiones -y lo han denunciado- que el dinero del narcotráfico en las crisis de 2008 y 2009 ha servido para mantener a flote a bancos que de otra manera hubieran quebrado irremediablemente y que en efecto fue lo que realmente sucedió. Los bancos salieron intencionalmente a conseguir el dinero del narcotráfico. El sistema bancario internacional es adicto al dinero del narcotráfico como un cocainómano.

Las drogas, las armas y las agencias de espionajes están entrelazadas. Al desclasificarse ciertos documentos que eran considerados Top Secret encontramos que en el Salvador la CIA usaba el dinero del narcotráfico para pagar a “Los Contra” de Nicaragua. O también encontramos que los agentes del Mossad israelí como Mike Harari y Yael Klein fueron a Colombia a entrenar a los Carteles de Medellín y de Cali.

Estos son datos mínimos de todas las abominaciones del narco lavado que rigen a los gobiernos, que financian campañas políticas, que defienden a las corporaciones que expolian las riquezas de naciones pobres.

Sin embargo dos cosas son fundamentales: la primera es una orden: “Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas.” Apocalipsis 18.4 (RV1960)

Salir, desenredar nuestra esencia de la esencia de ella. No participar en ninguno de sus engaños. Reconquistar nuestro ADN como HUMANOS, VERDADERO HIJOS DEL POSTRER ADÁN, quien nos da de comer su misma naturaleza: “Comed mi carne y tomad mi sangre”.

La segunda cosa que debemos tener presente es que BABILONIA VA A CAER, Apocalipsis 14 nos dice que así será y que cuando ella caiga el cielo comenzará a cantar y gritará ¡ALELUYA!

Fuerte trabajo tenemos en estos días. Vamos a enfrentarla hermanos con la fuerza del Espíritu, con fuerza de nuestro ADN, con la fuerza de este Cristo corporativo porque “LAS PUERTAS DEL HADES NO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA DE JESUCRISTO”.

 

Mimi Agostino.
Educadora en la Región 5
Distrito de Alte. Brown
Directora y Representante Legal del Instituo Educativo Vida Cristiana del mismo distrito

 

 

 

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que, fiel a sus principios, no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.
Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario sobre esta nota puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Debe ser de hasta 140 caracteres
  • Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
  • No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
  • No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
  • No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Categoria: Edición 10 | Estos tiempos, entrega 10, Notas de fondo

Comments are closed.