CONVERSANDO LA REFORMA

| 8 enero, 2018

 

UNA NUEVA SECCIÓN: una nueva forma de comunicarnos

Tal como anticipamos, CORDIALMENTE retoma su propuesta que se sostiene con fuerza en el tiempo: procurar que el amplio abanico de ideas dentro del campo evangélico tengan un espacio para hacer oír su voz en espacio de coexistencia respetuosa.

Intentamos enriquecer nuestro andar mutuamente, entendiendo que en la reflexión profunda, la apertura hacia la obra del Espíritu Santo y el corazón en la gente, se encuentran las claves para ser una voz pastoral y/o profética en tiempos turbulentos.

Para esto, es necesario que este espacio digital no sea solamente leído, sino que contenga la participación de cada uno de nosotros.

La edición 19 | CONVERSANDO LA REFORMA, tendrá como objetivo primordial el desafío del diálogo, por medio de una manera diferente de relacionarnos con las notas.

 

¿De qué manera?

Muy sencillo: Para comenzar nuestra conversación, partiremos de una nota inicial que oficie de disparador, la cual podrá ser respondida, opinada, preguntada, enriquecida, o lo que cada quien desee hacer con ella para aportar al diálogo.

A su vez, siguientes notas responderán parcial o absolutamente a la primera, mostrando otras posiciones sobre el mismo tema. Cada una de las notas en respuesta tendrán la misma dinámica, generando un gran encuentro digital, que fomente el aprendizaje en conjunto y la coexistencia respetuosa de todas las voces que se levanten en relación a un tema tan complejo y en constante revisión como es la Reforma Protestante.

Para esta primera etapa, contaremos con la invaluable colaboración del Dr. Pablo Deiros, con su nota: “Recuperando los valores de la Reforma”. Ella será nuestro punto de partida.

No está de más aclarar que al margen de esta nueva sección, CORDIALMENTE PXG seguirá recibiendo de cada uno de ustedes notas, devocionales, materiales de estudio y todo aquello que tenga que ver con la edición propuesta para el trimestre o de otros temas, las cuales serán publicadas oportunamente.  

Como siempre, les rogamos que no duden en escribirnos si surgieran inquietudes de cualquier tipo, o tengan sugerencias que nos ayuden a lubricar los engranajes que conforman esta nueva etapa.

¡Los saludamos con un gran abrazo en Jesús!

A conversar…

 

 

 

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que, fiel a sus principios, no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.

Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.

La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario sobre esta nota puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Debe ser de hasta 140 caracteres
  • Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
  • No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
  • No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
  • No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

 

                          

 

 

 

Comentarios

comentarios

Tags:

Categoria: Edición 19 | CONVERSANDO LA REFORMA, Editorial, Entrega 1

Comments are closed.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.