COMUNICADO DE PASTORESxlaGENTE

| 24 junio, 2014

“Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!”
Romanos 8.15 (RV1960)

 

Argentina, Junio 2014

El rechazo de la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica a la apelación hecha por el Gobierno Argentino contra los llamados fondos buitres, pone en peligro no a un gobierno sino a la Nación Argentina, como así mismo a los demás Estados Nacionales del Mundo que mantienen deudas externas impagables, y con este claro ejemplo de jurisprudencia internacional, ven peligrar toda negociación que respete la soberanía y autonomía de los Estados.

Desde PASTORESxlaGENTE basados en el Evangelio de Jesucristo, rechazamos toda ganancia engendrada en la usura y en la especulación financiera.

Condenamos toda maniobra de inversiones mentirosas que no tienen en cuenta la producción, el trabajo, el esfuerzo y el sudor de los hombres y de sus naciones, y resultan en opresión de los pobres e inocentes de la tierra, buscando poner de rodillas a países poseedores de riquezas naturales con la clara intención de adueñarse de las mismas.

Resistimos todo poder “anticristo supranacional” que quiera ejercer dominio autoritario sobre los países y pretenda llevarlos a una dictadura mundial mediante ideologías, teorías de mercado, planificaciones, alianzas políticas, judiciales, económicas, religiosas, raciales, militares y paramilitares.

Conscientes de la injusta forma en que se generó y aumentó la deuda externa, con la paralela deuda interna que a lo largo de las últimas décadas empobreció en grado extremo a nuestra gente, exhortamos a los poderes de la Republica que generen y ejecuten los instrumentos para juzgar a los cómplices nacionales que desde el ejercicio del poder contribuyeron con este genocidio, que tantas víctimas ha cobrado.

Desde PASTORESxlaGENTE exaltamos el valor del trabajo, la valía social del dinero, el desendeudamiento basado en el crecimiento interior de los países, la producción sustentable que respete el planeta y los recursos de producción, la comunión y concordia  de los pueblos en el trato justo de los negocios, el valor de la paz y la libertad.

Oramos con fervor para que se active justicia, tanto en el orden externo como en el interno. JESUCRISTO bendiga a nuestro pueblo.

“Torre fuerte es el nombre del Señor.
A Él correrá el justo y levantado será.
Las riquezas del rico son su ciudad fortificada
y como un muro alto en su imaginación.
Antes del quebrantamiento se eleva el corazón del hombre,
y antes de la honra el abatimiento.
Proverbios 18.10-12 (RV1960)

 

 

 

Tags:

Categoria: Comunicados, DOSSIER de ACTUALIDAD, Edición 10 | Estos tiempos, entrega 8

Comments are closed.