COLOMBIA, CUIDADO

| 24 mayo, 2021 | 1 Reply

Mensaje pastoral ante los horrores que se viven hoy en nuestra amada Colombia

Cuidado con los que se infiltran para deslegitimar las protestas de un pueblo cansado de ser saqueado. Maniobras para justificar represiones feroces.

Detrás de todo, están quienes acceden al gobierno por sus discursos de lucha contra el narcotráfico, al que “nunca pueden vencer”.

Apoyados por potencias con armas tan sofisticadas y precisas capaces de atravesar con un misil en el pecho a un General iraní, o mediante sistemas satelitales de control térmico determinar si lo que se desplaza en la espesura de la jungla es un puma, una gallina o una persona, NO PUEDEN DETECTAR LAS PLANTACIONES y LOS CAMPAMENTOS NARCOS.

¿Quiénes manejan la droga en las superpotencias?, “¿chicanos?”
¿Quiénes son los dueños del poder?

Estos verdaderos hijos del diablo necesitan un pueblo cada día más pobre, que acepte cualquier salario y ocupación, para saciar el hambre de sus hijos. Así logran “abaratar” sus costos, para seguir adelante con sus “business”.

Como pastores, debemos despertarnos y comprender el horror al que se enfrenta nuestro pueblo, que es llevado al matadero, y defenderlo recordando que “el buen pastor su vida da por las ovejas”.

“Así ha dicho Jehová mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza, a las cuales matan sus compradores, y no se tienen por culpables; y el que las vende, dice: Bendito sea Jehová, porque he enriquecido; ni sus pastores tienen piedad de ellas.
Por tanto, no tendré ya más piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.
Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.”

Zacarías 11.4-7 RV1960

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. 
Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. 
Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.”

Mateo 9.35-38 RV1960

Guillermo Prein
Pastor
Fundador del Centro Cristiano Nueva Vida

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que fiel a sus principios no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.
Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario a una de las notas puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

· Debe ser de hasta 140 caracteres
· Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
· No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
· No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
· No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

This image has an empty alt attribute; its file name is image-3.png

 

Categoria: DOSSIER de ACTUALIDAD, Edición 24 | Fortalezas y Debilidades, entrega 2

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marcelo says:

    Guillermo Prein explique: ¿Cuál es el crimen de apuntar con un misil al pecho de un general Iraní? Usted tiene la obligación Bíblica de repudiar los ataques terroristas de Hamas y del enriquecimiento de uranio en Irán. Si es que realmente esta dispuesto a dar su vida por sus ovejas. No lo repudia porque usted es portador de la doctrina de Balaam y de las ideologías de los enemigos de Dios. ¿Ya explicó porque los manifestantes en Colombia están quemando banderas de Israel?

Dejar un comentario