BRONCEMIA: una enfermedad que, por su actividad, puede atacar a los pastores

| 6 mayo, 2013

Francisco Occhiuzzi, doctor en medicina y cirugía, director de la Clínica Jesús María en Córdoba, comenta que la BRONCEMIA se trata de una patología que afecta básicamente a los médicos, aunque, dice, que se extiende frecuentemente a políticos, banqueros y otros miembros de élites. Según el académico cordobés, se trata de un alto nivel de bronce en sangre. Habiendo leído varias notas y escuchado a Occhiuzzi en una reunión de Pastores por la Gente, nos hemos percatado que los pastores somos muy propensos a ella.

En lugar de transcribir la exposición a la que hacemos referencia, solicitamos a todos que vean este video, saquen sus propias conclusiones y, más que nunca, nos interesaría que escriban su opinión al pie de esta nota.

Codirectores

 


Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que, fiel a sus principios, no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.
Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario sobre esta nota puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Debe ser de hasta 140 caracteres
  • Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
  • No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
  • No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
  • No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

                

Categoria: Edición 4 | Iglesia y Sociedad, entrega 1, Vida Pastoral

Comments are closed.