SALUD DE LA PRESIDENTA DRA. CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

| 7 octubre, 2013

La noticia, que llega en forma repentina, señala que la presidenta de la Nación se encuentra sufriendo una complicada situación de salud que la obliga a tomar reposo por un mes, mientras es reemplazada en su cargo por el vicepresidente Amado Boudou.

Desde la codirección de Cordialmente hacemos un llamado a orar por la salud de la señora Presidenta de la Nación, pidiendo ante el Trono de la Gracia que el Señor obre sobre ella y pueda recuperarse, de manera de poder cumplir con el mandato constitucional otorgado por la ciudadanía.

Los pastores, más allá de nuestro derecho ciudadano a participar en los quehaceres de nuestra patria, tenemos obligaciones superiores, que se constituyen en deberes a cumplir por mandato divino. “Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador.” (1ra Timoteo 2: 1-3 NVI).

La corta historia Argentina está atiborrada de malos momentos que sucedieron cuando un proceso democrático no culminó su ciclo, no sólo cuando ese proceso se interrumpió por la fuerza, sino también cuando los mecanismos democráticos se accionaron ante eventualidades; sin lograr, muchas veces, evitar desacoples que se hicieron sentir con intensidad en la vida de los habitantes de este suelo.

Porque la salud del presidente de una nación es una cuestión de estado, tenemos una responsabilidad importante en este tiempo: orar por la salud de la señora Cristina Fernández de Kirchner y por nuestro país.

Con la presidenta temporalmente fuera del ejercicio del poder, con un vicepresidente que ha sido objeto de las más intrincadas denuncias y un proceso electoral a llevarse con esa situación particular, los pastores y, mediante nuestra insistencia, la Iglesia toda, deberá asumir su responsabilidad de orar a Dios. Es lo mejor que podemos hacer por Argentina y de lo que deberemos dar cuentas al Señor.

La codirección

 

 

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que fiel a sus principios no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.
Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario a una de las notas puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Debe ser de hasta 140 caracteres
  • Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
  • No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
  • No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
  • No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

 

Categoria: DOSSIER de ACTUALIDAD, Edición 6 | Iglesia unida y diversa, entrega 6

Comments are closed.