FERIA DEL LIBRO CRISTIANO

| 21 julio, 2014

Extraído de la página oficial de la feria

La Feria del Libro Cristiano es un espacio de encuentro entre editoriales, ministerios, instituciones educativas y difusores de contenidos cristianos que se encuentran con las miles de personas que visitan el evento año a año. Una de las características diferenciales de la Feria es que los visitantes asisten interesados en adquirir materiales y conocer nuevas propuestas ya que la centralidad está dada por los Expositores.

La misma se realizará desde el 24 al 27 de julio en las Instalaciones del Templo de Condarco 1440, contará con una variada gama de actividades convocando a personas de todas las edades y brindando opciones para todos los segmentos. Como parte del programa se desarrollarán presentaciones de libros, talleres, Jornadas Especiales, espectáculos musicales y diversas actividades para niños, entre otras más. La entrada será libre y gratuita durante toda la Feria y a todas las actividades.

Los organizadores de esta feria son: La “Sociedad Bíblica Argentina” que es una entidad misionera con una historia cercana a los 200 años de trabajo en nuestro país y la “Editorial Logos” que ha trabajado desde sus comienzos con el respaldo continuo de pastores y líderes, contando con una amplia variedad de libros y diversos autores.

La lista de expositores es muy amplia y entre los más reconocidos ministerios podemos citar a: Sociedad Bíblica Argentina, Editorial Logos, Cruzada a Cada Hogar, Certeza, Distribuidora Alianza, Seminario Teológico Internacional Bautista, La Aurora – FAIE, Editorial Kairos, ACES, LAPEN, IBBA, Editorial Peniel, FECEP, Instituto Haggai, Canzion, JUCUM y Aljaba Ediciones, entre muchos otros.

La feria cuenta con el apoyo de ACIERA, FAIE, FECEP, el Consejo de Pastores de Buenos Aires, la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultos.

Codirección

 

 

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que fiel a sus principios no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.
Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario a una de las notas puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Debe ser de hasta 140 caracteres
  • Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
  • No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
  • No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
  • No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

 

Categoria: DOSSIER de ACTUALIDAD, Edición 11 | Distracciones Riesgosas, entrega 2

Comments are closed.