CERVANTES POLIGNANO FUE PROMOVIDO A LA GLORIA

| 26 mayo, 2014

Uno de nuestros columnistas, que ha participado de varias de las ediciones de Cordialmente y que apoyó con entusiasmo la idea de su salida, ha sido promovido a la Gloria.

Sus restos descansan en la tierra, su alma está con el Señor.

El sábado 24 de mayo, sobre el filo de la medianoche y tras un corto período de enfermedad e internación, Cervantes Silian Polignano partió con el Señor, a la edad de 85 años.

Su vida con el Señor comenzó cuando tenía 21 años y estaba desahuciado por una enfermedad que lo afectaba. El médico había dado un ultimátum, era cuestión de horas, pero luego de que oraran al Señor, instantáneamente fue sanado de su dolencia, le entregó su vida a Cristo y se consagró plenamente a su obra.

La campaña de Tommy Hicks, donde él tuvo la oportunidad de ser ujier en plataforma y ver de primera vista los sucesos, movilizaron su fe y se marchó al oeste de la provincia de Buenos Aires, donde comenzó a pastorear. Abrió sesenta congregaciones en nuestro país, hace poco tiempo publicamos una nota suya donde relataba su testimonio y experiencias: (https://www.auditoriokraft.com.ar/2014/02/17/todo-lo-he-llenado-del-evangelio/).

Ha sido también, durante varios años, integrante del Consejo Directivo de ACIERA.

Quienes nos precedieron en el camino de la fe han sembrado una semilla que nosotros en nuestro tiempo recogemos y, siguiendo el devenir lógico de las cosas, volvemos a sembrar para que las próximas generaciones cosechen, si es que el Señor no decide antes su retorno en busca de la Iglesia.

La gran expectativa de los que servimos al Señor es cumplir su voluntad en la tierra, para que llegado el día de nuestro encuentro con el Señor, poder escuchar aquella frase tan esperada: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.

Don Cervantes Silian Polignano ya cumplió el tiempo de su peregrinación y servicio al Señor; recordaremos su labor y nos inspiraremos en ella, sacando de su experiencia las enseñanzas que necesitamos para cumplir el mismo cometido.

Codirección

 

 

 

Cervantes Polignano (1929-2014)
Sanado por Dios en 1950, fue ujier de la Campaña del Evangelista Tommy Hicks en 1954
Pastor y Evangelista que abrió más de 70 Iglesias en Argentina
Integró el Consejo Directivo de ACIERA
Columnista de Cordialmente
Padre de nuestro amado hermano, Codirector de Cordialmente, Rodolfo Polignano

 

 

 

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que fiel a sus principios no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.
Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario a una de las notas puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  • Debe ser de hasta 140 caracteres
  • Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
  • No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
  • No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
  • No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

 

Categoria: DOSSIER de ACTUALIDAD, Edición 10 | Estos tiempos, entrega 4

Comments are closed.