EL VOTO EVANGÉLICO

| 26 agosto, 2023 | Responder

El 17 de mayo de 2019, desde el espacio Pastores x la Gente, nos manifestamos claramente, a favor de la UNIVERSALIDAD y LIBERTAD de pensamiento, en el amplio arco de las comunidades cristianas evangélicas de la República Argentina. Puntualmente, hicimos un llamado para que eviten hacer manifestaciones públicas en nombre de todas y todos los evangélicos.


A tan solo 1551 días de nuestra declaración, nos vemos obligados a publicar nuevamente aquel comunicado, ante una nueva ola de versiones públicas, que vinculan a TODO el movimiento evangélico argentino, con determinadas políticas partidarias. Ninguna expresión ideológica o partidaria puede identificarse como la que representa al Evangelio o el Reino de Dios.


La autoridad de las iglesias o de sus dirigentes no puede ser impuesta a los miembros o simpatizantes de esas comunidades de fe en asuntos de criterios políticos. La libertad de conciencia de cada persona es dada por Dios, y no debe rendirse ante nadie más.


Una vez más como un grito repetimos: NO EN NOMBRE DE TODOS.

Documento NO EN NOMBRE DE TODOS del 17 de mayo de 2019

Cordialmente es la expresión de PASTORESxlaGENTE que fiel a sus principios no procura fijar conceptos únicos, sino que busca expresar la diversidad en la pluralidad que caracteriza al movimiento evangélico.
Las notas publicadas en esta edición digital reflejan la opinión particular de los autores.
La dirección de Cordialmente procura que la expresión bíblica “examinadlo todo, y retened lo bueno” sea el objetivo, por lo cual se invita a los distintos escritores a presentar sus fundamentos dejando el juzgamiento del artículo en cada uno de los lectores.

Si desea agregar su comentario a una de las notas puede hacerlo teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

· Debe ser de hasta 140 caracteres
· Puede referirse libremente en aprobación u oposición a las ideas y conceptos expresados
· No debe incluir comentarios personales o críticas sobre el autor de la nota
· No debe utilizar el espacio para agraviar a una Iglesia o institución
· No debe utilizarse para promociones de ningún tipo

Tags:

Categoria: ACTUALIDAD, Comunicados, Editorial

Dejar un comentario